fbpx

Jiu-Jitsu en linea

Preguntas frecuentes

Todas las clases tienen una duración de 45 minutos. La clase comienza con un calentamiento que también sirve como acondicionamiento físico, que cambia todos los días entre estiramiento, entrenamiento de fuerza, explosión, drills, etc. Después del calentamiento viene el entrenamiento técnico con repeticiones de autodefensa, posiciones de control, bloqueos de articulaciones y movimientos de estrangulamiento para nombrar algunas de las muchas técnicas enseñadas en Jiu-Jitsu en Línea.

Sí. Jiu-Jitsu en Línea es un entrenamiento de movilidad, coordinación y agilidad para todos, solo se necesitan las ganas de participar en la clase. Por esta razón, Jiu-Jitsu se recomienda para todos, independientemente de su condición física, edad o tamaño.

Es muy simple. En primer lugar necesitas tener acceso a internet para poder acceder a nuestras clases, y quizá lo más importante, perseverancia y disciplina. Luego, un espacio para poder realizar los movimiento.

Las personas con la mensualidad activa, pueden entrenar en cualquier horario disponible.

El entrenamiento de jiu jitsu te ayudará a mejorar tu condición física de una manera divertida y dinámica. Al realizar las técnicas, utiliza todo su cuerpo mientras gana flexibilidad y fuerza, quemar calorías y perdida de peso.

Si, cuando quieras. Puedes contactarnos para probar las clases de Jiu-Jitsu en Línea gratis y sin compromiso. Solo necesita llegar al inicio de la clase y llevar puesta ropa cómoda.

Inscripciones

Beneficios

Horarios