fbpx

Jiu-Jitsu en Línea

Clases particulares

Clases Particulares

$32.000***Polera solo para alumnos nuevos. No incluye gastos de envíos.

$8.000 por clase.

4 Clases particulares
1 Clase por semana
Polera Jiu-Jitsu en Línea

Clases Particulares

$56.000***Polera y Morral solo para alumnos nuevos. No incluye gastos de envíos.

$7.000 por clase.

8 Clases particulares
2 Clases por semana
Polera y Morral Jiu-Jitsu en Línea

Clases Particulares

$72.000***Kit de bienvenida solo para alumnos nuevos. No incluye gastos de envíos.

$6.000 por clase.

12 clases particulares
3 Clases por semana
Kit de bienvenida de regalo

Clases grupales

Beneficios

Preguntas frecuentes

Jiu-Jitsu en linea

Preguntas frecuentes

Todas las clases particulares tienen una duración de 50 minutos. La clase comienza con un calentamiento que también sirve como acondicionamiento físico, que cambia todos los días entre estiramiento, entrenamiento de fuerza, explosión, drills, etc. Después del calentamiento viene el entrenamiento técnico con repeticiones de autodefensa, posiciones de control, bloqueos de articulaciones y movimientos de estrangulamiento para nombrar algunas de las muchas técnicas enseñadas en Jiu-Jitsu en Línea.

Sí. Las clases particulares de Jiu-Jitsu en Línea son un entrenamiento de movilidad, coordinación y agilidad. preparados y enfocado para la persona de la clase, solo se necesitan las ganas de participar en la clase, la motivación y ganas de aprender. Por esta razón, Jiu-Jitsu se recomienda para todos, independientemente de su condición física, edad o tamaño.

Es muy simple. En primer lugar necesitas tener una cuenta de GMAIL en Google para poder acceder a nuestras clases, y quizá lo más importante, perseverancia y disciplina. Luego, un espacio para poder realizar los movimiento.

No, los regalos son regalos. No incluyen cambios o devoluciones. Si no quieres gastar en los gastos de envío, puedes ignorar la opción de regalos.